Ben Stiller es un excelente actor y director, con esta nueva película llamada La Increíble Vida de Walter Mitty está apuntando a ser galardonado en los premios Oscar y lo que se deje. Ahora les tenemos un trailer internacional de la cinta.

Lo que me gusta de lo que se ha revelado sobre La Increíble Vida de Walter Mitty es ese aspecto romántico y bastante fantástico, siento que ese será el punto relevante de la cinta. Además el elenco está padre: Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn, y Sean Penn.

¿De qué trata La Increíble Vida de Walter Mitty?

Walter, un oficinista que vive en un mundo de fantasía -en el que tiene un trabajo lleno de aventuras- emprende un viaje para arreglar las cosas cuando sus dos empleos comienzan a estar en riesgo.

Disfruten del trailer:

Dicen que no está tan buena, pero este avance me gustó. Siento que es ese tipo de películas que nos gustará a todos los románticos de corazón.

El 27 de Diciembre de este año estaremos viendo en México La Increíble Vida de Walter Mitty.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ben Stiller es un excelente actor y director, con esta nueva película llamada La Increíble Vida de Walter Mitty está apuntando a ser galardonado en los premios Oscar y lo que se deje. Ahora les tenemos un trailer internaci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here