La Ladrona de Libros es una película basada en el popular libro escrito por Markus Zusak que estuvo durante mucho tiempo en las listas de Best Sellers por allá en 2005.

Ahora les tenemos el nuevo trailer internacional de La Ladrona de Libros que nos muestra mucho más de esta historia protagonizada por Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, y Emily Watson. La cinta es dirigida por Brian Percival.

¿De qué trata La Ladrona de Libros?

Mientras Liesel es sometida a los horrores de la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial, ella encuentra consuelo robando libros y compartiéndolos con otros. Bajo las escaleras en su hogar, un refugiado Judío está siendo protegido por sus padres adoptivos.

Échenle un ojo al avance para cine:

Se ve bastante bien, aunque he escuchado que no es una película muy buena… Obviamente eso ocurre muy a menudo porque quienes leyeron el libro tienen una idea firme en su mente de lo que debería de ser la cinta.

La Ladrona de Libros se estrena el 14 de Febrero del 2014 en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Ladrona de Libros es una película basada en el popular libro escrito por Markus Zusak que estuvo durante mucho tiempo en las listas de Best Sellers por allá en 2005. Ahora les tenemos el nuevo trailer internacional de La…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here