Hoy nos ha llegado lo que podría considerarse un trailer más de La Leyenda de Tarzán, la nueva película a la que Warner Bros. le está apostando bastante para ser un blockbuster.

La realidad es que no me ha llamado tanto la atención como otras películas, pero seguro guarda, de alguna forma u otra, algo interesante que contar. Disfruta este nuevo vídeo llamado Conquer:

Hay algo que no me alcanza a convencer del todo. Se me hace extraña la forma en la que están mezclando a los personajes y actores. No sé, como que algo no encaja.

El elenco lo conforman Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Dirige David Yates, mejor conocido por su trabajo en Harry Potter.

¿De qué trata La Leyenda de Tarzán?

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

El próximo 8 de Julio veremos en que consiste La Leyenda de Tarzán.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here