La Liga de la Justicia: El Papel de Willem Dafoe y Más Sobre Batman

Descubre que papel estará interpretando Willem Dafoe dentro de La Liga de la Justicia, además de la nueva actitud que tendrá Batman.

willem dafoe

La Liga de la Justicia se encuentra en plena filmación y hoy sabemos cual es el papel que tiene Willem Dafoe, mejor conocido como El Duende Verde, dentro de esta nueva película.

De hecho es interesante saberlo porque asegura su participación por lo menos en la próxima película de Aquaman. De acuerdo a la información más reciente, Dafoe estará interpretando a Nuidis Vulko.

Este personaje es un asesor científico de Atlantis y una figura política de suma importancia para su sociedad, además de que es una especie de consejero para Aquaman.

aquaman nudis vulko

Por cierto y en otras noticias concernientes a La Liga de la Justicia, Zack Snyder reveló los planes que tienen para Batman en este filme (vía Collider):

He hablado con Ben sobre eso, sobre como no nos quedamos atascados con un Batman de una sola nota por lo que sea, si son tres películas, porque él está haciendo su cinta de Batman, como, ¿qué hacemos? Y hemos hablado mucho sobre eso, ‘Okay, en Batman V Superman él está aquí. Al final de su carrera y ha estado en eso, y se ha visto esta cosa y ahora se pregunta cual es su relevancia, y tal vez pueda hacer esto.’ Y entonces el ejemplo de Superman lo hace pensar, ‘No, ¿sabes qué? No he terminado. Tengo más que hacer. Tengo que perseverar y hacerlo bien.’ Y ese es el Batman que tienes al principio de la Liga de la Justicia, que está en una misión, y realmente con la mente clara sobre ella y los otros que necesita para completarla.

Ben Affleck completó la información diciendo que a Batman se le dificulta eso en un principio:

Eso es como lo interesante sobre este Batman, por una parte es el solitario definitivo, pero por otra tiene la tarea de reunir un grupo. Así que el tipo que básicamente se la pasa en una cueva todo el día, ¿es realmente la mejor persona para reunir a un equipo de superhéroes? Y no tiene éxito al principio. Molesta a alguna gente o lo molestan, tiene que descubrir como jugar bien con los demás. Apenas si sabe como hacerlo con Alfred.

Va a estar interesante esta nueva iteración de Batman. El próximo 17 de Noviembre del 2017 se estrena en cines La Liga de la Justicia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *