La filmación de La Liga de la Justicia ya ha terminado y poco a poco estaremos viendo nuevos avances de la película. Hoy tenemos algunos comentarios por parte de J.K. Simmons y a Jason Momoa despidiéndose tras su último día de filmación.

Así que comenzamos por lo sencillo:

Básicamente agradece a la producción y al equipo por todo y ya saben. Prosiguiendo con las notas, J.K. Simmons habló sobre su experiencia en la filmación de la película, revelando algunos datos interesantes (vía Collider):

Si bueno, no hay muchas cosas “pequeñas” en ese tipo de sets. Cuando trabajas con Zack Snyder, “pequeño” no es la palabra que llega a la mente, o cualquiera de los proyectos estilo DC Universe. Me refiero a que hay dos escuelas de pensamiento sobre eso por los actores. Es como bueno, de cierto modo, especialmente cuando interpretas una parte de apoyo, para comenzar simplemente haciendo un poco de ‘Oh y entonces vas a caminar por este salón, le dices hola a este tipo, y ese es tu día de trabajo.’ Como para calentar. O ya sea que se profundice y sacar lo pesado de una vez. Fue divertido, digo, todo ese universo es algo por lo cual estoy muy emocionado por formar parte por un buen rato, con suerte.

También le preguntaron si estaría usando un look parecido al de los comics, a lo que Simmons respondió:

Y eso es básicamente lo que quería hacer. Mientras arreglábamos todo con Zack y yo y el guardarropa y el maquillaje y todas esas personas, diciendo como queríamos que fuera el look, creo que terminamos estando en la misma onda.

Ya quiero ver esta nueva película. Lo bueno es que ya falta poquito más de un año. La Liga de la Justicia se estrena en México el próximo 17 de Noviembre del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here