Después de que hubiera un largo tiempo en el que La Liga de la Justicia parecía una buena idea, ahora llegan rumores de que posiblemente no se use el guion que hizo Will Beall de la película.

Esto viene de Badass Digest, que expone rumores salientes de fuentes anónimas dentro de Warner Brothers que dicen que se están buscando nuevos escritores para que hagan otra versión de la película de La Liga de la Justicia.

Esto es lamentable porque muchos expertos de la industria habían calificado el guion que escribió Beall como “maduro y oscuro.” Eso va en liga con la trilogía de Batman de Christopher Nolan… Igual y están buscando una nueva dirección. Eso o tal vez -para variar- el estudio ha estado metiendo sus manos y no han dejado que el autor exprese lo que siente con la historia.

Al final existe la posibilidad de que La Liga de la Justicia ni siquiera llegue a cines si El Hombre de Acero no logra tener la suficiente taquilla… Son noticias tristes sin lugar a dudas.

Para rematar Mark Millar ha dicho que hacer la película de La Liga de la Justicia es un desperdicio de $200 millones de dolares (vía SciFiNow). El argumento general de su opinión viene de la apreciación sobre los personajes, según él están pasados de moda y será difícil traducirlos a cine.

Citando lo que dijo Millar:

De hecho creo que el gran problema para ellos -Warner Brothers- es que los personajes están fuera de moda. Los personajes fueron creados hace 75 años, inclusive su más reciente personaje principal fue creado hace 68 años, así que están en un tiempo muy extraño.

Aquí si voy a tener que decir que Millar está en un error completamente. La esencia de un superhéroe no cambiará nunca: hacer el bien y sacrificarse por los demás. Eso es algo que todos los superhéroes hacen. Traducirlo a pantalla ya ha sido exitoso, lo hemos visto con X-Men (50 años de creación) y Batman. Se ve que está muy inclinado a su compromiso con Fox y solo anda echando tierra… Esperaría que no fuera así, pero eso aparenta.

Si al final no hay una película de La Liga de la Justicia, será porque el publico y sobre todo el estudio no está preparado para ella. Es sencillo.

El 14 de Junio veremos El Hombre de Acero y espero que sea genial para que de precedente a más y mejores cintas de superhéroes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here