La Liga de la Justicia: Serán Cinco Superhéroes!

Se revelan los personajes principales de la nueva película de superhéroes basada en La Liga de la Justicia.

liga de la justicia

El cinco es un buen número, y ahora sabemos que en la película de La Liga de la Justicia habrá solo cinco superhéroes que compondrán este equipo lleno de virtud.

Esto de acuerdo a Latino Review es porque el guion que está siendo escrito por Will Beall estará enfocado solo a Superman, Batman, Linterna Verde, La Mujer Maravilla y Flash.

Aunque no se decepcionen, los rumores hablan de que habrá cameos por parte de Aquaman, Hawkman y El Cazador Marciano. Esto es para que si este experimento tiene éxito puedan meter después más personajes.

Lo interesante es que Flash y La Mujer Maravilla aún no tienen sus propias películas. En lo personal me gustaría ver que hacen con la historia de Flash para que sea interesante en el medio cinematográfico, hasta siento que es más probable que sea más fácil traducir a la pantalla grande a La Mujer Maravilla.

En fin, primero tendremos que esperar a que escriban el guion y contraten a algún director… Todo para que en 2015 tengamos película de La Liga de la Justicia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *