La Liga Extraordinaria fue un experimento fallido que de hecho prácticamente hizo que Sean Connery se retirara de la actuación. Así de mala estuvo. Pero en realidad la historia que presenta, en la cual un montón de personajes de la era Victoriana hacen su aparición, tiene mucho potencial que Jalibud aún no ha podido explotar.

Sabemos que se planea un reboot de La Liga Extraordinaria y el productor John Davis ha dado algunas claves que indican hacia donde intentan dirigir estos esfuerzos. Al parecer se centrará en el poder femenino (vía Collider):

Sólo al regresar a las raíces y hacerlo auténtico por lo que los fans estaban realmente emocionados. Está centrado en las mujeres, lo cual es interesante. Me encantan los puntos de vista de los personajes femeninos en las películas de acción. Mad Max me pareció grandiosa. Creo que siempre se puede encontrar una manera fresca de hacer algo y regresar a lo básico. ¿Qué es lo que le encanta a la gente? ¿Qué les hizo amar la propiedad en primer lugar?

Se me hace bastante arriesgado que quieran basar este reboot en los personajes femeninos porque el único que realmente recuerdo es Mina Harker… la vampiresa. Pero bueno, igual y eso es lo que necesita esta cinta para funcionar. Pero bueno, de aquí a que hagan el reboot pueden pasar varios años y no se ha confirmado nada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here