Ha salido el primer poster de una película que en realidad no muchos esperaban que hubiera secuela. Me refiero a La Lluvia de Hamburguesas 2, que tengo entendido fue un gran hit en Reino Unido.

¿De qué trata La Lluvia de Hamburguesas 2?

El genio de Flint Lockwood por fin está siendo reconocido cuando su idolo Chester V lo invita a unirse a la Compañía Live Corp, en donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para que la humanidad mejore. La mano derecha de Chester y una de sus más grandes invenciones es Barb, una orangután altamente evolucionada con un cerebro humano, la cual también es manipuladora y gusta de usar labial.

Siempre ha sido el sueño de Flint ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su más infame máquina -la cual convierte el agua en comida- sigue operando y ahora está creando bestias de comida mutantes. El destino de la humanidad está en sus manos, Flint y sus amigos se embarcarán en una peligrosa y deliciosa misión, batallando contra hambrientes tacodiles, camarones mono, paytones de manzana, y otras criaturas de comida!

Comida y cine… es una combinación explosiva y dudo que otra se le parezca. Además para provocar más hambre estará en 3D. Disfruten acá abajo del primer poster:

la lluvia de hamburguesas 2 poster

Acá miren el trailer:

No sé que tantas ganas me darían de comerme una sandía después de que me hable y me cuente sus problemas… Sería algo bastante cruel. Pero como este poster demuestra, hay comida comestible y comida que tiene el poder de la ciencia corriendo por sus apéndices…

El 27 de Septiembre estaremos viendo La Lluvia de Hamburguesas con comida inteligente en fantástico 3D!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here