La Mancha Voraz Tendrá un Remake

Simon West estará haciendo el remake de La Mancha Voraz y hará uso de las más nuevas técnicas de CGI para lograrlo.

mancha voraz
La mancha voraz llega al cine

Aunque parezca increíble ya se prepara un remake de La Mancha Voraz. La primera versión de esta historia se realizó en 1958, después hubo otra en 1988 y el próximo año veremos la más reciente.

¿Quién estará haciendo este remake? Simon West, director de Los Indestructibles 2, es quien tiene el trabajo en sus manos, quien ha dicho lo siguiente al respecto (vía Deadline):

Con el CGI moderno ahora podemos realizar por completo el potencial de La Mancha Voraz. El mundo que crearé será totalmente creíble, inmersivo y emocionalmente satisfactorio. Es emocionante presentar a un ícono duradero a una nueva era de fans.

Lo chistoso del asunto es que lo primero que dijo fue sobre el CGI… Hay que recordar que una de las peores partes de Los Indestructibles 2 fue la cantidad de sangre creada por computadora que hizo que todo se viera sumamente falso. Espero que supere eso, porque si no… :S

Se espera que la filmación de La Mancha Voraz comience este verano. Aún no se revela ni el elenco ni quien estará haciendo el guion.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *