La Masacre de Texas 3D: Nuevas Imágenes

Nuevas imágenes del reboot de La Masacre de Texas ahora presentada en fantástico 3D.

masacre texas 3d

Este nuevo remake/reboot de La Masacre de Texas se ve que por lo menos estará entretenido. Lo que se me hace interesante es todo el aspecto del 3D, será bueno ver que tanta sangre salpica a la pantalla cuando salga en cines.

Para seguir con la promoción de la película han salido unas cuantas nuevas imágenes que podrán ver acá abajo:

alexandra daddario John Luessenhop masacre texas 3d

bonita familia masacre de texas 3d

alexandra daddario masacre texas 3d

¿De qué trata La Masacre de Texas 3D?

Esta historia continua después de los hechos de 1974 en Newt, Texas, en donde por décadas la gente estuvo desapareciendo sin dejar rastro. La gente del pueblo siempre sospechó que la familia Sawyer, los propietarios de un hoyo para barbacoa, eran los responsables. Sus sospechas fueron finalmente confirmadas un caluroso día de verano cuando una joven mujer escapó de la casa de los Sawyer después de que sus amigos fueran brutalmente asesinados.
Este hecho se esparció rápidamente en el pequeño pueblo, y una turba de vigilantes rodeó la casa de los Sawyer y la quemó hasta los cimientos, matando así a cada uno de los miembros de la familia, o eso pensaron. Décadas después y cientos de millas lejos de la masacre original, una joven mujer llamada Heather descubre que ha heredad una casa en Texas por parte de una abuela que nunca conoció. Después de embarcarse en un viaje con sus amigos para descubrir sus raíces, ella descubre que es la única propietaria de una vieja y aislada mansión Victoriana. Pero su nueva riqueza viene con un precio mientras ella se topa con un horror que la espera en los oscuros sótanos de la mansión.

Se lleva el beneficio de la duda. Sigue sin haber fecha de estreno para La Masacre de Texas 3D en México, pero en EUA sale el 4 de Enero.

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *