Eso de hacer películas de horror en 3D es una muy buena idea. Por lo general todas las películas de horror incluyen dos elementos que son de suma importancia: Sangre y Mujeres con los pechos de fuera. Es por eso que esas cintas son tan bien recibidas.

Esta vez le toca el turno a La Masacre en Texas… o de Texas… alguna de esas dos… el punto es que va a estar en 3D y veremos al tipo de la moto-sierra saliendose de la pantalla y toda la cosa. El poster se ve tipo Saw y Hostal:

masacre texas 3d poster

Aunque usté no lo crea… está película se estrena en Octubre del 2012, pero el marketing está cañón. La protagonista de la cinta es Alexandra Daddario, quien interpreta a una jovencita que llega a Texas para cobrar una herencia, el problema es que la herencia incluye a un loco con una moto-sierra.

No pinta tan mal, habrá que ver que tan buen uso del 3D tendrá la cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eso de hacer películas de horror en 3D es una muy buena idea. Por lo general todas las películas de horror incluyen dos elementos que son de suma importancia: Sangre y Mujeres con los pechos de fuera. Es por eso que esas ci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here