La Mitología de Assassin’s Creed

Descubre la mitología que guarda Assassin’s Creed detrás de su trama que mezcla ciencia ficción y fantasía.

michael fassbender assassins creed

Hay un nuevo featurette de Assassin’s Creed que ahora nos explica un poco de la mitología empleada dentro de la cinta y que ha sido extraida del juego de vídeo. Hay que señalar que vale la pena verlo porque muestra más detalles de como se ha hecho este filme.

Michael Fassbender y Marion Cotillard también tienen su buena aparición, así que échale un ojo para ver todo esto en acción:

Creo que lo que más me sorprende es que no usaron música mierda al hacer estos pequeños detrás de cámaras. Ya es ganancia… Seguramente esta será la primera adaptación reciente de un juego de vídeo a la pantalla grande que si valdrá la pena. Espero que así sea por el bien de todos…

El próximo 21 de Diciembre estaremos viendo en cines Assassin’s Creed con todo y la guerra secreta de Asesinos y Templarios. ¿De qué lado vas a estar?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *