Jalibud está desesperado por conseguir nuevos guiones, tan desesperado que en vez de realizar cosas nuevas se ha quedado atascado con las mismas propiedades de hace décadas. Esta ocasión es La Momia.

Si recuerdan Brendan Fraser hizo una versión bastante padre hace algunos años… las secuelas son abismales, pero la primera es una joyita. Universal desde hace un par de años tiene el proyecto de hacer un reboot de esa película y tiene a Len Wiseman (Inframundo) dispuesto a dirigir.

Aquí es donde se pone interesante, Jon Spaihts quien escribió el guion de Prometeo había hecho un borrador de La Momia. Al parecer no ha cuajado con el estudio y le han encargado a Billy Ray, escritor del guion de Los Juegos del Hambre que haga otra versión completamente diferente a la primera.

Supongo que lo que está buscando Universal con esto es tener opciones y ver cual de los dos guiones ofrece oportunidad de generar una franquicia. La otra posibilidad es que ambos guiones sean fusionados en uno solo que cuente con las mejores partes… Una especie de Frankenstein, lo cual es usual en Jalibud.

Lo interesante aquí es que emplearán a Billy Ray. Su guion de Los Juegos del Hambre en mi opinión no es de lo mejor -por lo que vimos en pantalla- pero es un buen trabajo. A ver que sale.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here