Ya es oficial que veremos al chingonazo de Tom Cruise como el protagonista del reboot de La Momia que nadie pidió pero que de todas maneras vamos a tener.

Alex Kurtzman es quien dirigirá el filme y Universal ha confirmado que la fecha de estreno es el 9 de Junio del 2017. Eso la pone a contender en taquilla contra Divergente La Serie: Ascendente y Guerra Mundial Z 2. Aquí hay que notar que si pusieron esta fecha, seguramente retrasarán Guerra Mundial Z 2, pues recientemente se quedó sin director porque no tenía el tiempo necesario para preparar la filmación.

Así que… Kurtzman dirigirá con un guion de Jon Spaihts. Según lo que sabemos de la historia veremos a Sofia Boutella como la Momia y a Cruise como Don Chingón, en esta ocasión siendo un ex-SEAL que seguramente saldrá en las otras películas que se conectarán.

Hay que tomar en cuenta que la idea de Universal es crear todo un universo interconectado pero de monstruos. Podemos esperar más de Drácula, el Hombre Lobo, el Monstruo de la Laguna y Van Helsing. A ver que tal les queda.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here