Si algo han sabido hacer con El Conjuro y su secuela es sacarle todo el provecho a sus entidades paranormales. Ahora sabemos que es oficial un spinoff que integré a la famosa Monja de El Conjuro 2.

Hay que recordar que de la primera cinta surgió Annabelle… De hecho te complacerá saber que este spinoff se llamará The Nun (La Monja). David Leslie Johnson, co-escritor de esta segunda entrega estará haciendo el guion y James Wan estará produciendo. Aún no se anuncia un director para el proyecto.

Como dato curioso: Por un momento estuvieron por dejar fuera a la Monja de la cinta. De hecho las nuevas grabaciones se ejecutaron tres meses antes de que se lanzara la cinta. En un principio el demonio que azolaría a la familia iba a ser el típico con cuernos… Pero la realidad es esto les quedó mucho mejor.

Seguramente ya comienza un plan de expansión de El Conjuro y su genial saga. Algo me dice que igual y podríamos estar viendo La Monja el próximo año si todo marcha bien, y en 2018 ver la tercera entrega. De hecho James Wan mencionó para IGN que la próxima película se desarrollaría en los 80s ya que las dos cintas anteriores fueron en los 70s. Ya veremos que cocina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here