Hace poco nos enteramos que en una entrevista hecha a David Cronenberg por STYD, el director comento que estaba buscando la posibilidad de hacer una secuela de La Mosca (The Fly), película que el mismo dirigió haya por los años ‘80s.

También comento que solo espera que Fox apruebe el guión (que afirma que ya tiene) y que le de luz verde para empezar el proyecto.

Y la preguntas empiezan a surgir ¿Sera una tercera parte? ¿O no tomara en cuenta la segunda parte de Chris Walas? ¿Sera un remake, reboot? Solo el tiempo lo dirá, lo que si estoy es que con la tecnología de ahora puede llegar hacer una gran película, visualmente.

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco nos enteramos que en una entrevista hecha a David Cronenberg por STYD, el director comento que estaba buscando la posibilidad de hacer una secuela de La Mosca (The Fly), película que el mismo dirigió haya por los ……

  2. Si no me equivoco esta sería la tercera vez que La Mosca es llevada al cine??? Para quien aún no entra a la universidad, vea sus posibilidades http://bit.ly/pbvJV5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here