Prácticamente todo mundo odia a Jar Jar Binks. En lo particular se me hace un símbolo de la ignorancia que existe en el universo… Hay quienes buscan eliminarla y hay otros que buscan eliminar a Jar Jar de la existencia de las precuelas de cualquier manera posible. Es por eso que hoy les presento: La Muerte de Jar Jar.

Esto es una edición de un fan llamado withmorten2 que se dio a la tarea y mediante su canal en Youtube de darle fin a Jar Jar Binks de una manera bastante dramática y que sería digna de alguna edición ultra-especial de la trilogía de precuelas.

Vean acá abajo la Muerte de Jar Jar Binks:

Hay que notar que es un muy buen trabajo y que traerá felicidad a todos los fans que odian a dicho alien. De hecho estoy seguro que muchos pondrán este vídeo por las mañanas para darse ánimo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Prácticamente todo mundo odia a Jar Jar Binks. En lo particular se me hace un símbolo de la ignorancia que existe en el universo… Hay quienes buscan eliminarla y hay otros que buscan eliminar a Jar Jar de la existencia de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here