La Mujer Maravilla: Primeras Imágenes Desde el Set

Mira algunas de las primeras imágenes que han salido desde el set de La Mujer Maravilla, podemos ver a Gal Gadot y Chris Pine.

gal gadot batman v superman

Los rumores sobre La Mujer Maravilla se han confirmado y resulta que la primera parte de la cinta se llevará a cabo en la época de la Segunda Guerra Mundial. Esto lo sabemos gracias a unas cuantas fotos que se han tomado desde el set de la filmación.

Hay que recordar que Gal Gadot toma el papel principal y quien es un interés amoroso en el filme es Chris Pine como Steve Trevor, haciendo así la pareja clásica de los comics. Échales un ojo aquí abajo:

Según otro nuevo rumor, Chris Pine estará interpretando no sólo a Steve Trevor sino también a su abuelo, quien encontró a la Mujer Maravilla en Paradise Island y la trajo a nuestra realidad. Lo otro que se ha podido confirmar es que Trevor y La Mujer Maravilla se enfrentarán en esta cinta a Ares y Circe.

Ya quiero ver que tono le da Patty Jenkins, la directora, a esta historia. Es básicamente el origen de La Mujer Maravilla y siento que da la pauta para hacer cosas muy interesantes. La Mujer Maravilla se estrena el 23 de Junio del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy