La Mujer Maravilla se Queda sin Directora

Michelle MacLaren ha dejado oficialmente la dirección de La Mujer Maravilla por tener diferencias creativas con el estudio.

Mujer-Maravilla

Michelle MacLaren, quien había sido contratada para dirigir La Mujer Maravilla para Warner Bros., ha dejado el proyecto por haber tenido diferencias creativas y de visión.

Eso quiere decir, no le dejaron hacer lo que quería y mejor decidió volar a otro nido mucho mejor. Pero bueno, estas diferencias creativas al parecer fueron en parte porque en la visión de McLaren, la Mujer Maravilla habría tenido como compinche a un tigre (vía Badass Digest).

Warner decidió que eso molestaría a la audiencia bastante y posiblemente fue la gota que derramo el vaso. Hubiera sido genial que el tigre hablara y le diera sabios consejos a la Mujer Maravilla

En fin, supongo que continuarán con la búsqueda épica para encontrar a una mujer directora que pueda con el paquete y acate las reglas del juego que le ponen… Va a estar difícil. Igual y lo mejor será que contraten a un director para dejar de perder el tiempo en búsquedas intrincadas.

El 12 de Junio del 2017 se estrenará en cines La Mujer Maravilla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *