La Música de Man of Steel

man of steel logo

Hans Zimmer ha sido el designado oficial para componer la música de Man of Steel, la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder.

Esto es algo inesperado pues si recuerdo bien, había dicho que no lo haría… aunque todos sabíamos que terminaría cediendo.

Y aquí acabaría la historia a menos que indaguemos un poco más… ¿Por qué no querría Zimmer aceptar el trabajo en un principio? Creo que tiene mucho que ver con que la música que todos conocemos de Superman la compuso nada más y nada menos que John Williams, aquel genio que nos ha traído música de grandes películas como Star Wars e Indiana Jones.

Recordemos la música original de Superman:

Me agrada, pero Hans Zimmer no se queda atrás, ha compuesto música que quedará para siempre en nuestra memoria, como la de Los Piratas del Caribe, Sherlock Holmes y El Origen. Así que ambos son grandes músicos. De hecho el comentario que hizo sobre el porque no hacer la música de Man of Steel fue:

Sucede que es uno de los grandes temas. John Williams es el más grande de los compositores. Así que no. Y no estoy pensando en reescribir la novena de Beethoven tampoco. Suena como una tarea poco agradecida, sabes? Es inequivocamente un no.

El cambio de idea tal vez se llevo a cabo por una Originación, o simplemente recibió la bendición de John Williams para hacer la música. Todo podría ser. Chequen su música para el Caballero de la Noche Asciende.

El 14 de Junio del 2013 estaremos viendo al Hombre de Acero en las pantallas grandes de todo México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. Con todo respeto pero John Williams está con John Barry, Ennio Morricone, Max Steiner, Bernard Hermann y Henry Mancini cómo uno de los grandes genios músicales. El es insuperable.

    Hanz Zimmer es un excelente músico, pero Williams está muchos pilares arriba de el. Hanz Zimmer es de lo mejor qué hay en la actualidad aunqué tampoco es el mejor porqué hay otros compositores qué han demostrado tener mucha más garra qué el. Aunqué el es talentoso, el tiende a la flojera y a regurgitar conceptos.

    Sín menospreciar a Zimmer, pero en lo qué respecta a Superman hay muchos otros compositores qué podrían hacer un trabajo mucho mejor cómo Patrick Doyle, Craig Armstrong, Alexandre Desplat ó hasta James Horner.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *