Definitivo, esta película de Batman será una locura. Y lo digo en un sentido excelente, Christopher Nolan está dando muchísimas sorpresas con El Caballero de la Noche Asciende… Ok ya tuve suficiente con el título larguísimo, a partir de ahora será ECNA, o Batman. En serio, el titulo más largo y tedioso de escribir en lo que va del año.

Como les decía, al parecer Nolan está dejando atrás poco a poco el Batman ultra-realista para meter elementos un poco más fantasiosos en el Universo de ECNA. Y eso está bastante bien, un director que se reinventa!

En fin, aquí pueden ver a Gatubela en motocicleta sin romper camaras IMAX.

Gatubela El Caballero de la Noche Asciende

Está imagen es parte de la que les mostrábamos ayer. Pues al parecer si es el Batwing, o el bati-avión, o la bati-nave… o como le gusten llamar.

Las pruebas son claras:

Lo demás se arregla con CGI, y post-producción. Sinceramente estoy emocionado! ¿Que otras cosas traerá ECNA? ¿Será que está será la mejor película de la historia del universo? Será que algún día dejaré de hablar con hipérbolas?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Definitivo, esta película de Batman será una locura. Y lo digo en un sentido excelente, Christopher Nolan está dando muchísimas sorpresas con El Caballero de la Noche Asciende… Ok ya tuve suficiente con el título largu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here