La Noche de la Expiación 2 promete más que la cinta original. La verdad no me gustó mucho porque tenía un potencial muy grande pero termino haciéndose chiquito como el chorrito.

De hecho esta nueva cinta ni siquiera cuenta con una sinopsis oficial, pero te puedo asegurar esto: será lo mismo que antes pero más rudo porque ahora se desarrollará toda la ciudad. Hay que recordar que de acuerdo al canon establecido en la primera cinta una noche de cada año todo el crimen es legal incluyendo el asesinato. Sólo falta que veas el trailer para que te convenzas:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nx5c5-vcJYQ

Me gustó. Eso de mezclar una venganza tipo Mad Max levantará bastante esta secuela. Además por lo que estoy viendo al final del avance habrá un poco de situaciones tipo Hostal, eso de comprar víctimas y demás. Frank Grillo, Zach Gilford, y Michael Kenneth Williams protagonizan la cinta. Dirige, escribe y produce James DeMonaco.

Aún no tenemos la fecha de estreno para México pero recuerdo que le fue más o menos bien en taquilla, así que igual y respetan el lanzamiento de EUA, esto es el 18 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Noche de la Expiación 2 promete más que la cinta original. La verdad no me gustó mucho porque tenía un potencial muy grande pero termino haciéndose chiquito como el chorrito. De hecho esta nueva cinta ni siquiera cuen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here