Si no han visto La Noche de la Expiación… Lean la reseña que escribí y decidan si valdrá la pena o no que haya una secuela.

Lo interesante de todo este asunto es que será un producción bastante express, pues el estreno de La Noche de la Expiación 2 será el 20 de Junio del 2014. James DeMonaco es quien produce, escribe y dirige la original y también regresa para la segunda parte.

En La Noche de la Expiación la trama se desarrolla alrededor de una familia acomodada de EUA, un país en el cual se ha implementado que una vez por año todo el crimen es legal, incluyendo el asesinato. Ese día el hijo de la familia deja refugiarse a un non-grato y termina siendo todo un caos.

La premisa es muy buena, pero siento que esta segunda parte va a quedarse del lado de una escala muy pequeña. A mi parecer la secuela debería de tratar sobre la gente que no es acomodada y como tiene que sobrevivir durante ese día… Inclusive podríamos ver como se comienza a forjar una revolución… Hay tela de donde cortar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no han visto La Noche de la Expiación… Lean la reseña que escribí y decidan si valdrá la pena o no que haya una secuela. Lo interesante de todo este asunto es que será un producción bastante express, pues el estren…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here