La Noche del Demonio o Insidious es de mis películas favoritas de terror. Si no la han visto les recomiendo que la renten, compren o por algún medio la vean porque manejan los sustos de una forma diferente y bastante aterradora.

Ahora sabemos que ha comenzado la filmación de la segunda parte titulada en inglés Insidious Chapter 2 -asumo que en México será La Noche del Demonio 2– y tenemos la primera imagen oficial de la película. Disfruten acá abajo:

la noche del demonio 2 casa

Ya sé… no es nada espectacular, pero habrá que esperar para que comiencen a salir las cosas buenas. El elenco original estará regresando: Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Barbara Hershey y Ty Simpkins.

Aún no sabemos de que irá la trama, pero si vieron la primera parte sabrán que el camino que puede tomar la historia no es tan difícil de seguir.

Se espera que La Noche del Demonio 2 se estrene en EUA el 30 de Agosto de este año… Esperemos que se estrene en México por las mismas fechas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Noche del Demonio o Insidious es de mis películas favoritas de terror. Si no la han visto les recomiendo que la renten, compren o por algún medio la vean porque manejan los sustos de una forma diferente y bastante aterra……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here