Hay dos películas de terror que espero con ansías espeluznantes este año: El Conjuro (The Conjuring) y La Noche del Demonio 2 (Insidious: Chapter 2). Lo curioso es que ambas cintas son de los mismos creadores.

La Noche del Demonio 2 es protagonizada por Rose Byrne y Patrick Wilson quienes tienen muy buena química en pantalla, el resto del elenco está conformado por Lin Shaye, Barbara Hershey y Ty Simpkins. Ahora la historia sube aún más los riesgos que en la película anterior…

¿De qué trata La Noche del Demonio 2?

La familia Lambert sigue siendo acechada por fuerzas sobrenaturales y ellos tratarán de encontrar la forma de descubrir un misterioso secreto de la infancia que los ha dejado conectados de manera muy peligrosa al mundo de los espíritus.

Los espíritus ya vienen! Échenle un ojo a este nuevo trailer internacional de La Noche del Demonio 2:

Preparen las palomitas porque esta cinta lo amerita bastante. James Wan regresa como director y muy pronto estaremos viendo si se libran de la munga del otro mundo o sucumbirán ante las fuerzas del más allá…

Aún no hay fecha de estreno en México pero en EUA sale el Viernes 13 de Septiembre. Esperemos que pronto se confirme acá en nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay dos películas de terror que espero con ansías espeluznantes este año: El Conjuro (The Conjuring) y La Noche del Demonio 2 (Insidious: Chapter 2). Lo curioso es que ambas cintas son de los mismos creadores. La Noche del……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here