Hoy por fin tenemos un primer vistazo a la dragona que será en algún punto (con suerte) la novia de Chimuelo en Como Entrenar a tu Dragón 3. Esta muestra la puedes ver aquí abajo con este póster de la película:

how to train your dragon hidden world poster 407x645 - La novia de Chimuelo aparece en el primer póster de Como Entrenar a tu Dragón 3

Las dos películas anteriores me encantaron y estoy más que seguro de que esta tercera entrega tendrá mucho que contar y será tan buena como las otras.

¿De qué trata Cómo Entrenar a tu Dragón 3?

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una utopía pacífica de dragones, el descubrimiento de Chimuelo sobre una elusiva pareja, hace que el Furia Nocturna se vaya. Cuando el peligro está en casa y el gobierno de Hipo como jefe de la villa es puesto a prueba, tanto el dragón como su jinete deberán tomar decisiones imposibles para salvar su especie.

La próxima semana saldrá el primer trailer y lo tendremos aquí. Recuerda que el título oficial de la cinta es How to Train Your Dragon: The Hidden World. El 1° de julio de 2019 veremos en cines esta tercera entrega de la saga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here