Que paren las prensas porque esta información es sumamente importante para el mantenimiento y supervivencia de la raza humana. Ahora sabemos que la nueva película de Batman que dirigirá Ben Affleck llevará como título simplemente The Batman.

Esto lo ha dado a conocer el mismísimo Ben Affleck por medio de la siguiente entrevista que le hicieron cuando promovía El Contador:

Dice que el título puede cambiar, pero en realidad se me hace muy bueno. Lo interesante es que también ha confirmado que su elección para villano en dicha cinta es Deathstroke. Explica porque con el siguiente argumento:

Él es un gran villano porque, simplemente tuve el sentimiento instintivo de que lo igualaría muy bien. Sabes, soy un gran admirador de ese personaje también, especialmente en the New 52 con la manera en la que hicieron Deathstroke, y pensé que eso podría funcionar.

Joe Manganiello es quien interpretará al personaje, así que estará muy interesante esa combinación de actores. Ya quiero ver que hacen.

Se espera que The Batman se estrene en algún punto del 2018. Mientras habrá que ver La Liga de la Justicia que se estrena el 17 de Noviembre del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here