Battlestar Galactica es una serie de TV que salió en los 70s, de ciencia ficción y de hecho con una trama interesante sobre aventuras en el espacio… Digamos que es un punto intermedio entre Star Wars y Star Trek, en el que la humanidad está en guerra con una raza alien llamada Cylon.

Desde hace unos cuantos años se ha estado buscando realizar una película de Battlestar Galactica pero no se ha logrado concretar, de hecho Bryan Singer estuvo presto para dirigir, pero el proyecto nunca despego.

Ahora sabemos que la película ha tomado un paso hacia adelante pues se ha contratado a Jack Paglen para que realice el guion. Él es el mismo escritor de la primera película de Wally Pfister, Trascendencia. También es un hecho que Glen Larson, creador original de la serie, estará produciendo.

La verdad es que nunca vi Battlestar Galactica, pero ahora que estoy viendo que de hecho hay dos versiones me ha llamado la atención… suena interesante la premisa y demás. Ya veremos si se llega a realizar esta cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Battlestar Galactica es una serie de TV que salió en los 70s, de ciencia ficción y de hecho con una trama interesante sobre aventuras en el espacio… Digamos que es un punto intermedio entre Star Wars y Star Trek, en el qu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here