La Nueva Película de David Yates será Your Voice in My Head

david-yates

David Yates es el director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, la única que realmente me gusto fue Deathly Hallows Parte 2. Al parecer su carrera no se detendrá pues ya tiene un nuevo proyecto titulado Your Voice in My Head.

La película es una adaptación de las memorias de Emma Forrest.

¿De que trata Your Voice in My Head?

Emma Forrest, una periodista británica, tan solo tenía 22 años y estaba viviendo una vida rápida en la ciudad de Nueva York cuando se da cuenta que sus ideas han ido más allá de la excentricidad. En un ciclo de soledad, relaciones devastadoras y comportamiento destructivo, se encuentra en la silla de un optimista psiquiatra, un hombre cuya sabiduría y humanidad la ha rescatado de eso después de que ella se tratara de quitar la vida. Ella estuvo a punto de ahogarse, pero seguía trabajando, aún explorando, aún escribiendo, y también se había enamorado profundamente. Un día, cuando Emma llamó para hacer una cita con su psiquiatra, no encontró a nadie. El había muerto, increíblemente a la edad de 35 años, dejando una joven familia. Ella entonces se encontró sin rumbo y cuando su relación romántica también fracasó, Emma se vio forzada a sobrevivir y recobrar su compostura bajo sus propios términos. Esta es un cuento de hadas moderno.

Suena muy dañado y fuera del estilo acostrumbrado de Yates… pero está interesante. Suena muy a un drama psicológico, lo cual podría resultarle.

De acuerdo con Variety, Yates está buscando financiamiento con Warner Brothers, esperamos que lo obtenga.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *