Tal vez Titanes del Pacífico no haya sido el éxito que todo mundo esperaba, pero eso no quiere decir que sea una mala película. De hecho todo lo contrario, con el tiempo podría llegar a considerarse una cinta de culto. Pero en lo que eso sucede ya sabemos que la nueva película de Guillermo del Toro saldrá en 2015.

Esta cinta será Crimson Peak que cuenta la historia de una casa embrujada y tendrá un romance bastante gótico. Según del Toro será su primera película para adultos en habla inglesa.

Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, y Mia Wasikowska protagonizan en este nuevo filme y se espera que la filmación comience el 10 de Febrero en los estudios Pinewood en Canadá.

Pero bueno, lo excelente es que no tendremos que esperar mucho para ver una nueva película de Guillermo del Toro. Crimson Peak se estrenará en algún punto de Abril del 2015 y la producción va viento en popa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez Titanes del Pacífico no haya sido el éxito que todo mundo esperaba, pero eso no quiere decir que sea una mala película. De hecho todo lo contrario, con el tiempo podría llegar a considerarse una cinta de culto. Pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here