La Nueva Película de Guillermo del Toro Sale en 2015

Se ha confirmado que la nueva película de Guillermo del Toro tendrá su estreno en 2015, lo cual reduce el tiempo que ha tenido entre producciones.

guillermo del toro pan

Tal vez Titanes del Pacífico no haya sido el éxito que todo mundo esperaba, pero eso no quiere decir que sea una mala película. De hecho todo lo contrario, con el tiempo podría llegar a considerarse una cinta de culto. Pero en lo que eso sucede ya sabemos que la nueva película de Guillermo del Toro saldrá en 2015.

Esta cinta será Crimson Peak que cuenta la historia de una casa embrujada y tendrá un romance bastante gótico. Según del Toro será su primera película para adultos en habla inglesa.

Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, y Mia Wasikowska protagonizan en este nuevo filme y se espera que la filmación comience el 10 de Febrero en los estudios Pinewood en Canadá.

Pero bueno, lo excelente es que no tendremos que esperar mucho para ver una nueva película de Guillermo del Toro. Crimson Peak se estrenará en algún punto de Abril del 2015 y la producción va viento en popa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *