La Nueva Película de Johnny Depp es Mortdecai

Johnny Depp ha entrado a un nuevo proyecto cinematográfico que portagonizará y se llamará Mortdecai basada en las populares novelas del autor Kyril Bonfiglioli.

Johnny Depp

Uno de los actores favoritos de muchísimas personas en México es Johnny Depp, y hace rato que no se le ve en películas. Ahora sabemos que está dentro de un nuevo proyecto llamado Mortdecai y suena bastante interesante.

Hay que recordar que este mes lo estaremos viendo como Toro en El Llanero Solitario… Pero si es de creerse las críticas han sido extremadamente malas. En lo personal no he visto la cinta, pero espero verla pronto. Mortdecai estará basada en el libro póstumo de Kyril Bonfiglioli llamado The Great Mortdecai Moustache Mystery.

La historia combina elementos de aventura y comedia, lo cual obviamente es el mero mole de Depp. David Koepp es quien dirigirá y marca la reunión entre ellos desde La Ventana Secreta.

¿De qué trata Mortdecai?

Charlie Mortdecai va de aventura en aventura vía Jersey y Moscú para un enfrentamiento final en una cabaña de Buckinghamshire de horripilante apariencia. Mordecai se ve envuelto en otra misión de inseguridad internacional. Tendrá que recuperar una pintura robada que se dice contiene el código de una cuenta bancaria perdida en el tiempo y llena de oro Nazi. Por supuesto, tendrá que enfrentarse a los Rusos, al Mi5 inglés, a su imposible esposa y a un terrorista internacional.

Como les había dicho… Suena genial. Aún no hay fecha para que comience la filmación, pero se dice que será inclusive antes de que entre en producción Piratas del Caribe 5, esto quiere decir principios del 2014. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *