La idea que tienen Lionsgate y Saban con respecto a los Power Rangers es realizar un reboot completo de estos personajes. Ahora sabemos que ya han contratado escritores y está a bordo un productor ejecutivo.

Si te gustó X-Men: Primera Generación entonces te dará gusto saber que los guionistas de ese filme, Ashley Miller y Zack Stentz, están a bordo para realizar el libreto de esta nueva versión de los Power Rangers.

Además sabemos que Roberto Orci ha entrado en el proyecto como productor ejecutivo, así que todo comienza a tomar una forma muy interesante… Ahora sólo faltaría conocer la identidad del director y que sea alguien reconocido como para empezar a ponerle mucha mas atención a este filme.

De momento el plan es que también Orci ayude a delinear la historia que tendrá este reboot, después Miller y Stentz escribirán todo lo demás… Hay quienes dicen que Orcie ha violado sus infancias, así que esta noticia les va a caer como una patada en las partes nobles.

Aún no hay fecha de estreno o de inicio para esta producción. Pero estoy seguro que pronto sabremos más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La idea que tienen Lionsgate y Saban con respecto a los Power Rangers es realizar un reboot completo de estos personajes. Ahora sabemos que ya han contratado escritores y está a bordo un productor ejecutivo. Si te gustó X-M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here