La Nueva Película de los Power Rangers ya Tiene Escritores

La nueva película de Los Power Rangers ya ha encontrado escritores para que hagan el guion… Pow pow power rangers!

mighty murphin power rangers

La idea que tienen Lionsgate y Saban con respecto a los Power Rangers es realizar un reboot completo de estos personajes. Ahora sabemos que ya han contratado escritores y está a bordo un productor ejecutivo.

Si te gustó X-Men: Primera Generación entonces te dará gusto saber que los guionistas de ese filme, Ashley Miller y Zack Stentz, están a bordo para realizar el libreto de esta nueva versión de los Power Rangers.

Además sabemos que Roberto Orci ha entrado en el proyecto como productor ejecutivo, así que todo comienza a tomar una forma muy interesante… Ahora sólo faltaría conocer la identidad del director y que sea alguien reconocido como para empezar a ponerle mucha mas atención a este filme.

De momento el plan es que también Orci ayude a delinear la historia que tendrá este reboot, después Miller y Stentz escribirán todo lo demás… Hay quienes dicen que Orcie ha violado sus infancias, así que esta noticia les va a caer como una patada en las partes nobles.

Aún no hay fecha de estreno o de inicio para esta producción. Pero estoy seguro que pronto sabremos más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *