Se acuerdan de los hermanos Wachowski (en si… hermano y hermana Wachowski), pues resulta que harán la adaptación de la aclamada novela de David Mitchell llamada Cloud Atlas.

Primero… ¿De que trata Cloud Atlas?

La novela consiste de seis historias anidadas que nos llevan desde el remoto Sur Pacifico en el siglo diecinueve a un distante y post-apocalíptico futuro. Cada relato se revela como una historia que se ve como el próximo personaje principal. Todas las historias, con excepción de la ultima se interrumpe en algún momento, y después de que la sexta historia concluye en el centro del libro, la novela “regresa” en el tiempo, “cerrando” cada historia mientras el libro progresa en terminas de paginas pero regresa en términos del periodo histórico en el que la acción se lleva a cabo. Eventualmente, los lectores terminan donde empezaron, con Adam Ewing en el Océano Pacifico de 1850.

Esta historia suena completamente a los Wachowski. Ahora… Tom Twyker, Andy y Lana Wachowski ya están más que listos para convertir esta novela en una mega-producción Jalibudense. Esta cinta será filmada en Berlin y alrededores por completo, y será el filme más caro que se haya financiado en Alemania (casi 100 millones de dolarucos).

El elenco confirmado es Tom Hanks, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Halle Berry, Susan Sarandon y Jim Broadbent. Lo interesante de este super-casting es que cada uno de los actores interpretará hasta 6 diferentes personajes.

¿Como rayos le van a hacer? De ahí radica la genialidad de los Wachowski. Esté filme nos va a sorprender a todos y nos va a pegar con un tubo tan fuerte que no nos la vamos a ver venir.

Algo que puedo decir es que David Mitchell dijo que los directores están adaptando la obra para que sea “épica” y no solo un audiolibro con imágenes. Me gusta! Cualquier autor que diga “épico” es de mi agrado.

La cinta comienza su rodaje este verano y verá la luz del día en Octubre del 2012.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here