La Nueva Película de Quentin Tarantino se Llamará The Hateful Eight

Al parecer Quentin Tarantino ya tiene título para su próxima película, será The Hateful Eight y es otro western.

quentin tarantino django unchained

Todo indica que Quentin Tarantino regresará al mundo de los western con su próxima película que lleva como título tentativo The Hateful Eight.

Otro de los datos interesantes sobre esta producción es que Christoph Waltz y Bruce Dern al parecer ya están en pláticas para que entren a la película. El título nos hace pensar en ocho odiosos… Este par de actores podrían ser los primeros dos.

Todo esto viene por parte de Deadline, quienes agregan que el guion que ha hecho Tarantino está dando mucho de que hablar.

Lo único que se puede agregar a todo esto es que si Christoph Waltz aparecer en The Hateful Eight marcaría la tercera participación que tiene con el director. La verdad eso es genial porque son una pareja explosiva y llena de posibilidades.

Quentin Tarantino siempre sorprende y para dejarlo en claro hará otro western, Django Sin Cadenas fue genial con todas las de la ley… Obviamente ya quiero ver que es lo que le está preparando al mundo con su nueva película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *