Todo indica que Quentin Tarantino regresará al mundo de los western con su próxima película que lleva como título tentativo The Hateful Eight.

Otro de los datos interesantes sobre esta producción es que Christoph Waltz y Bruce Dern al parecer ya están en pláticas para que entren a la película. El título nos hace pensar en ocho odiosos… Este par de actores podrían ser los primeros dos.

Todo esto viene por parte de Deadline, quienes agregan que el guion que ha hecho Tarantino está dando mucho de que hablar.

Lo único que se puede agregar a todo esto es que si Christoph Waltz aparecer en The Hateful Eight marcaría la tercera participación que tiene con el director. La verdad eso es genial porque son una pareja explosiva y llena de posibilidades.

Quentin Tarantino siempre sorprende y para dejarlo en claro hará otro western, Django Sin Cadenas fue genial con todas las de la ley… Obviamente ya quiero ver que es lo que le está preparando al mundo con su nueva película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo indica que Quentin Tarantino regresará al mundo de los western con su próxima película que lleva como título tentativo The Hateful Eight. Otro de los datos interesantes sobre esta producción es que Christoph Waltz y…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here