Bridge of Spies es el título que ha elegido Steven Spielberg para nombrar su más reciente trabajo cinematográfico, en el cual se reúne nuevamente con Tom Hanks.

Quien dio a conocer el título fue el productor Marc Platt al Daily Pennsylvanian. Además de esto quienes hicieron el guion son Joel e Ethan Coen, así que podemos esperar una historia fantástica.

De momento sabemos que la trama se centra en James Donovan un abogado que trabajo en secreto para la CIA con la misión de liberar a un piloto de EUA que fue derribado en espacio Soviético en los 60s. El título que conocimos hoy hace referencia al puente que une el Oeste de Berlin a Potsdam, que estuvo bajo control de la Alemania Oriental. En este puente era donde se realizaban los intercambios de prisioneros entre Americano y Soviéticos en los 60s.

Amy Ryan, Mark Rylance, Alan Alda, Austin Stowell y Billy Magnussen conforman el resto del elenco y la leyenda John Williams está haciendo la música.

Todavía no se confirma cuando será la fecha de estreno en México o América Latina para Bridge of Spies, pero en EUA saldrá el 16 de Octubre. Ojalá y se conserve para nuestro país y el resto también.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here