Todavía tendremos a Hugh Jackman como Wolverine un buen rato y eso quiere decir que lo estaremos viendo en la próxima cinta de X-Men y en la que le sigue (Días del Futuro Pasado y Apocalypse).

Ahora se supo que el plan es que James Mangold filme esta nueva cinta después de que Bryan Singer termine con Apocalypse. Esto lo confirmó el mismísimo director mediante un Twitt:

Hay que recordar que Apocalypse sucederá en los 80s, lo cual quiere decir que posiblemente se alterará la línea temporal de las películas que ya conocemos… o algo así de extraño. Aún no hay mucho que decir sobre la nueva cinta de Wolverine y de hecho el director no ha hablado sobre ello, pero el éxito que tuvo con la anterior le garantiza que puede hacer lo que mejor le parezca con el personaje.

El 23 de Mayo estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todavía tendremos a Hugh Jackman como Wolverine un buen rato y eso quiere decir que lo estaremos viendo en la próxima cinta de X-Men y en la que le sigue (Días del Futuro Pasado y Apocalypse). Ahora se supo que el plan es …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here