Hace unos meses reportábamos que posiblemente habría una película de la ouija.

Hoy al parecer los dioses del cine escucharon mis plegarias y esta atrocidad de película ha sido cancelada. Solo para que se den un quemón: La película sería dirigida por McG y producida por Michael Bay. Sería una porquería de alto presupuesto.

La información viene de Vulture, lo más chistoso de todo esto es que al parecer todo el problema con la cinta era el presupuesto el cual incluía 5 Millones de Dolares por poder usar el nombre Ouija. Así es Hasbro tiene patentado el nombre de la Ouija, eso me hace preguntarme si también tienen algún tipo de tarifa para hablar con el más allá.

Esta vez creo que nos hemos salvado de una muy mala película. Aplaudo la decisión de Universal de ahorrarse una lanita que tal vez inviertan en la nueva película de Serpientes y Escaleras. Por cierto eso ultimo fue sarcasmo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos meses reportábamos que posiblemente habría una película de la ouija. Hoy al parecer los dioses del cine escucharon mis plegarias y esta atrocidad de película ha sido cancelada. Solo para que se den un quemón: L……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here