La Parte Final de Perdida: Gone Girl es Totalmente Diferente a la del Libro

Se ha cambiado toda la parte final de Perdida: Gone Girl, la adaptación cinematográfica del famoso libro escrito por Gillian Flynn.

ben affleck gone girl

No es nada nuevo que las adaptaciones de libros a películas sufran algunos cambios para que se ajusten al medio. Ahora sabemos que el filme más reciente de David Fincher, Perdida: Gone Girl, tendrá una parte final completamente diferente a la de la novela.

Esto es porque la mismísima Gillian Flynn, autora del libro, ha escrito un completamente nuevo acto final para la película. Esto lo sabemos gracias a la autora que dijo lo siguiente (vía The Film Stage):

Hubo algo emocionante sobre tomar este trabajo en el cual pasé dos años encajando todo con cuidado con sus ocho millones de piezas de lego y luego tomar un martillo y destrozarlo todo y reensamblarlo de nuevo para que fuera una película… Ben Affleck se quedó impactado por ello. El dijo, ‘¡Este es un nuevo tercer acto! Ella literalmente tiró el tercer acto y comenzó desde cero’.

Suena interesante… Según he estado leyendo, el tercer acto y sobre todo la parte final del libro no dejó contentos a muchos lectores. Si ha mejorado eso… Wow! Que manera de aprovechar la oportunidad.

Fincher también habló sobre la película, pero más específicamente sobre la elección de Ben Affleck para el papel principal:

Ben sabe de manera inherente como es la experiencia. Sabe que se siente ser cazado. Tienes que preguntarte si Nick hizo cosas horribles a su esposa, y tienes que verlo hacer cosas realmente nada buenas, pero al mismo tiempo debes poder decir, ‘Me gustaría tomar una cerveza con ese tipo.’

Affleck es un excelente actor. En definitiva fue buena elección… Rosamund Pike hablo sobre como es interpretar a la esposa desaparecida:

Enamorarse de Amy es como un subidón químico inyectado directo a tus venas. Y esa aguja puede inyectar también algo tóxico. Interpretar a Amy te da un sentimiento de estar completamente sin confines. Como actriz, tuve el sentimiento de que no hay reglas sobre lo que una mujer tiene de ser.

Va a ser una muy buena película. Aún no tenemos la fecha de estreno para México de Perdida: Gone Girl, pero en EUA saldrá el 3 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *