Si son fans de los métodos poco éticos de Jack Bauer para proteger a su país de los enemigos… Entonces esta noticia no les va a gustar.

Desde hace un tiempo se viene jugando con la idea de hacer una película de 24, por diversos motivos no se ha realizado, uno de ellos siendo el presupuesto -para variar- y otro de ellos que no hay guion. Ahora nos enteramos gracias a Antoine Fuqua, quien la dirigirá que no estará sucediendo.

Esto es lo que dijo para The Playlist cuando le preguntaron el estado del proyecto:

Si, no estará sucediendo. No creo que suceda, definitivamente no conmigo. Me reuní con Keifer Sutherland, Fox quería hacerla, era solo un problema de su agenda antes de que se fuera a hacer su nuevo shoe -Touch- y no creo que pueda llegar al arreglo adecuado con Fox. El tiempo solo pasó, y fui a hacer lo que estuve haciendo.

Ahí lo tienen… Toda la culpa de acuerdo a la versión de Fuqua fue por los itinerarios. Mala noticia, aunque dice que no sucederá con el… Tal vez con otro director algún día logren hacerla.

La nueva película de Antoine Fuqua es Olympus Has Fallen que ahora en México ya tiene el titulo de Olimpo Bajo Fuego. La cinta se estrenará en Abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here