He visto algunas veces Ben 10, la caricatura está entretenida y toda la cosa, y creo que a muchos les gusta, por lo que una película es una opción obvia.

Resulta que desde el año pasado se ha comenzado a cocinar esta cinta que será producida por Joel Silver, a quien recordamos por The Matrix y Speed Racer.

A mucha gente no le gustó Speed Racer, pero a mi se me hizo una película excelente. Siento que si usan ese estilo con Ben 10 podrían tener algo muy especial entre manos.

El escritor encargado de poner en pantalla Ben 10 es Albert Torres, quien tuvo que ver con el guion de Akira, película que se encuentra un poco muerta de momento.

La serie de Ben 10, para los que no lo sepan porque han vivido debajo de una roca los últimos 10 años, es acerca de Ben Tennyson, quien descubre un extraño reloj que le permite transformarse en 10 diferentes extraterrestres con poderes geniales. Su primera aparición en TV fue en 2006… obviamente fue un hit. Tanto así que después de la primera serie salió Ben 10: Alien Force y Ben 10: Ultimate Alien.

La caricatura es divertida, muestra los problemas que tuvimos cuando eramos chavos… bueno más chavos.

No hay fecha de estreno pero todo apunta a que sea en 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here