Aunque suene algo obvio, igual y no lo era tanto para todos. Hoy se ha confirmado que Deadpool será una película que forme parte del Universo Cinematográfico de los X-Men.

Eso quiere decir que encaja en la línea temporal de X-Men: Días del Futuro Pasado y demás. Simon Kinberg, escritor y productor, dijo esto al respecto (vía CBM):

Definitivamente hay un plan general del que todos hemos hablado para el universo de los X-Men, y Deadpool obviamente encaja en eso. Así que si, supongo que diría que es parte de una línea de tiempo general y el proceso de pensamiento que se pone en estos filmes, del cual algo está inspirado en los comics y otro está inspirado en ver que ha hecho Marvel al contar con una historia más grande y enlazando todas esas cintas juntas, inclusive aunque sean individuales también. Es el mismo tipo de pensamiento que irá en estas películas de X-Men en Fox.

Es la maldición de “copiale a Marvel lo que anda haciendo.” Ya basta! Pero bueno, mientras la película de Deadpool sea todo lo que han prometido estará bien. El 12 de Febrero del 2016 es el estreno oficial de dicho filme.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque suene algo obvio, igual y no lo era tanto para todos. Hoy se ha confirmado que Deadpool será una película que forme parte del Universo Cinematográfico de los X-Men. Eso quiere decir que encaja en la línea temporal …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here