Una de las adaptaciones de Manga/Anime que merecen un tratamiento maduro de su trama es Deathnote, aquella historia en donde un chico encuentra una libreta y que al poner un nombre puede elegir la manera en la que muere la persona a la que se nombra.

Un asunto bastante macabro. Hoy sabemos que la idea que se tiene para realizar dicha cinta es que sea para adultos. Adam Wingard está trabajando en la adaptación de la cual sabemos que Natt Wolf será el protagonista.

En Collider pudieron entrevistar al productor de la cinta, Roy Lee, quien les comentó esto sobre el estado en el que se encuentra la producción:

Wingard de momento nos está esperando para darle oficialmente luz verde a la película, pero tenemos un elenco ya puesto. Creo que ha sido reportado pero no lo recuerdo aún, tendría que revisar el sitio, así que no quiero decir nada todavía. Pero es una película que estamos planeando hacer este año.

Eso quiere decir que estaremos viendo, en definitiva, algo de movimiento con esta producción en los meses por venir. Lee también comentó esto sobre la clasificación:

Es definitivamente para adultos. Hay cero posibilidades de que sea con una clasificación menor a la R.

R siendo la clasificación que le dan a los filmes para mayores. Será muy bueno ver que logran hacer con esta historia que en lo particular me gusta mucho… aunque el final no me convenció. En cuanto haya más lo estaremos publicando.

1 Comentario

  1. Espero que hagan la pelicula hasta donde *spoiler alert* matan a L y Watari, asi Light sale victorioso… lo demas ya es un churro que podrian hacer una segunda parte pero no creo valga mucho la pena verla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here