Se está planeando una película biográfica sobre Elvis Presley llamada Growing Up Graceland, y todo parece indicar que veremos la vida espiritual del rey.

Esto lo sabemos gracias a THR, quien ha hablado con el productor de la cinta Gene Kirkwood. Esto es lo que dijo:

Después de encontrarme con David Stanley, leer su libro y escuchar sus historias, me di cuenta de que hay otro lado del fenómeno de Elvis, una historia más grande, y es una que jamás ha sido contada. Si Elvis estuviera vivo hoy, en este tiempo de la revolución en cuanto a medios masivos de comunicación, creo que sería uno de los individuos más inspiradores del mundo.

Para quien no sepa David Stanley es el hermanastro de Elvis Presley, por lo que ha de saber muchas cosas que la mayoría del publico ni siquiera sospecha. Creo que estará bastante interesante esta versión de la historia del Rey, siempre viene bien saber un poco más de Elvis.

Y solo porque estamos hablando del Rey les dejo una de las canciones que más me gustan, Don’t Be Cruel:

Eso si es ritmo! Que música caray! Bueno… yo lo que espero de esta cinta llamada Growing Up Graceland es que usen la música original de Elvis, sería fantástico!

Aún no hay fecha de inicio de la filmación ni de estreno. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se está planeando una película biográfica sobre Elvis Presley llamada Growing Up Graceland, y todo parece indicar que veremos la vida espiritual del rey. Esto lo sabemos gracias a THR, quien ha hablado con el productor de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here