La Película de Flash se Queda Sin Director Como de Rayo

The Flash, la nueva película del Universo DC que produce Warner Bros., se ha quedado sin director y ahora la búsqueda comienza.

the-flash

Es un tiempo extraño para el Universo DC porque acaban de perder al director que tenían contratado, desde hace casi un año, para dirigir The Flash.

Seth Grahame-Smith, mejor conocido por su trabajo en filmes como… de hecho no ha dirigido ninguna película pero hizo el guion de Sombras Tenebrosas y Orgullo, Prejuicio y Zombies, ha abandonado el proyecto debido a “diferencias creativas con el estudio.”

Lo interesante del asunto es que Grahame-Smith además de dirigir escribió el guion del filme, basándose en un tratamiento de Phil Lord y Chris Miller, ambos unos genios. Según se supo, el guion lo van a conservar. Esto me hace pensar que buscan a un director ya establecido para que dirija el filme y Grahame-Smith iba a tener mucha interferencia para realizarlo.

Ezra Miller está contratado para interpretar a Flash en esta próxima cinta y el estreno está estipulado para el 3 de Marzo del 2018. Aún falta un rato, pero seguro veremos el inicio de la filmación a principios del año entrante.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *