La Película de Ghost in the Shell Tiene Nuevo Escritor

Se ha confirmado que hay un nuevo escritor para la película de Ghost in the Shell, esto en vistas del inicio de producción en 2016.

ghost in the shell

Ghost in the Shell es uno de los mangas/animes que inspiró a los Wachowski para realizar Matrix, muy pronto tendrá su propia película y ya sabemos quien escribe el nuevo guion.

Hay que recordar que Rupert Sanders dirigirá y que Scarlett Johansson será la protagonista (ya que Marvel no se animó a realizar una película de Black Widow aquí aprovechará para patear más traseros). El escritor es Jonathan Herman quien recientemente hizo Letras Explícitas, y que tiene un tono bastante agresivo y calculador.

William Wheeler, Laeta Kalogridis y Jamie Moss hicieron trabajo antes con el guion, pero al parecer buscarán con Herman darle un giro completo al concepto, lo cual posiblemente sea para mejorar… o bajar el costo de la producción.

Ya estaremos viendo como adaptan este trabajo de Masamune Shirow, pues la producción de la cinta comienza a principios del 2016 y ya está a la vuelta de la esquina. El 31 de Marzo se estrena Ghost in the Shell en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *