Este proyecto cada vez se pone más interesante y es que además de que Phil Lord y Chris Miller lo dirigirán, que cuenta con un guion de Lawrence Kasdan e hijo… Sabemos que veremos a otro de los personajes medulares de Star Wars.

Me refiero obviamente a Chewbacca quien tendrá su historia de origen en conjunto con la de Han Solo. Esto es porque Bob Iger, CEO de Disney, así lo ha confirmado en el Deutsche Bank 2016 Media, Internet & Telecom Conference (vía The Wrap):

Roge One es sobre una banda de rebeldes que traman robar los planes de la Estrella de la Muerte. Sucede justo antes del primer filme de George Lucas que salió en 1977 y ahora se llama La Nueva Esperanza.

Tenemos otras en proyecto, incluyendo una, la cual es una historia de origen sobre Han Solo y Chewy. Y todo saldrá después de Star Wars 8 en 2018. Y entonces posiblemente habrá más después.

Seguramente aquí veremos como es que Han conoce a Chewie después de andar en problemas con el Imperio… la película prácticamente se escribe sola.

De momento estas declaraciones indican que veremos en 2019 esta nueva película del Universo Star Wars… sigue en conexión para más.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here