Nunca fui fan de He-Man y Los Amos del Universo, pero tenía sus cosas interesantes. Sobre todo porque el malo era una esqueleto maléfico que buscaba destruir el universo (o conquistarlo, realmente no recuerdo).

Después de que Jon M. Chu dejara la dirección de esta película la producción comenzó a buscar directores y al parecer ya han llegado a su shortlist con los posibles candidatos. La fuente de esta noticia es The Wrap y señalan que entre los elegidos están Harald Zwart (Ciudad de Hueso), Chris McKa (Robot Chicken), Mike Cahill (Another Earth), y Jeff Wadlow.

De todos ellos el más conocido es Wadlow quien recientemente dirigió Kick-Ass 2 (que al parecer sólo me gustó a mi :S). Aquí la elección del director determinará el tipo de película que veremos. En lo personal considero que Zwart podría hacer un buen papel, claro, si el guion es bueno. La verdad el guion que tuvo para Cazadores de Sombras fue malísimo…

Terry Rossio es quien escribió la última versión del guion de He-Man y Los Amos del Universo y al parecer será con el que filmarán la película. Ya solamente faltaría saber que elenco podría ser el indicado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nunca fui fan de He-Man y Los Amos del Universo, pero tenía sus cosas interesantes. Sobre todo porque el malo era una esqueleto maléfico que buscaba destruir el universo (o conquistarlo, realmente no recuerdo). Después de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here