Lo bueno de Jalibud es que cualquier cosa puede suceder, inclusive que películas cambien el título original que tenían planeado. Este caso es el que se desarrolló con Hercules: The Legend Begins, que tiene por protagonista a Kellan Lutz de la Saga Crepúsculo.

Ahora la cinta se llamará The Legend of Hercules, o lo que es lo mismo en español, La Leyenda de Hércules. Posiblemente este cambio se debe a que el estudio no quiso comprometerse a que hubiera más secuelas, pues lo de “Begins” denota que es un comienzo…

Eso o realmente los de marketing se dieron cuenta de que se estaba volando el concepto de Batman Begins y los podían demandar… o algo así.

Acá les tenemos el nuevo trailer de The Legend of Hercules:

La verdad es que este tipo de películas me laten un buen, aunque terminen siendo lo mismo de siempre.

¿De qué trata The Legend of Hercules?

Es Grecia en el año 1200 A. de C. y una reina da luz a un hijo, su padre es Zeus, y está destinado a destronar el tiránico mandato del rey y restaurar la paz en la tierra. Pero este príncipe, Hércules, no sabe nada de su verdadera identidad o su destino. Solo quiere el amor de Hebe, Princesa de Creta, quien ha sido prometida a su hermano. Cuando Hércules descubre su verdadero propósito, deberá elegir: huir con su amor verdadero o completar su destino y convertirse en el héroe de su época.

Todavía no nos confirman una fecha de estreno para México, pero en EUA The Legend of Hercules saldrá el 10 de Enero del 2014.

the legend of hercules poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo bueno de Jalibud es que cualquier cosa puede suceder, inclusive que películas cambien el título original que tenían planeado. Este caso es el que se desarrolló con Hercules: The Legend Begins, que tiene por protagonist…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here