Nos hemos enterado de algo decepcionante… la nueva película de Jimi Hendrix que nos cuenta un poco de su historia no tendrá música original del famoso guitarrista.

Eso en mi opinión está del nabo, el problema se ha dado porque resulta que quienes protegen todo lo que tiene que ver con Jimi Hendrix (el famoso Hendrix State), no han llegado a ningún acuerdo con la productora, por lo que esta tendrá que usar covers que hiciera el ya legendario Jimi.

Por lo menos eso no está tan mal, si tomamos en cuenta que Andre Benjamin de OutKast es quien interpreta a Hendrix y que se dice hará los covers junto con una banda de apoyo. Además estarán tocando canciones de The Beatles (Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band), Muddy Waters (Mannish Boy), Elvis Presley (Hound Dog), The Troggs (Wild Thing) y más. En pocas palabras muy buen repertorio.

Además de todo, la banda que están armando para interpretar los covers tiene a Waddy Watchel (toca con Keith Richards y Stevie Nicks), Leland Sklar (el bajista de Phil Collins) y Kenny Aronoff (ha tocado con John Mellencamp la batería).

Recuerden la película se llama All Is By My Side y se está filmando en estos momentos. Esperamos que muy pronto haya nuevas noticias… y que se sepa la fecha aproximada de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos hemos enterado de algo decepcionante… la nueva película de Jimi Hendrix que nos cuenta un poco de su historia no tendrá música original del famoso guitarrista. Eso en mi opinión está del nabo, el problema se ha dad……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here